Los Cowboys requieren un milagro para alcanzar los playoffs tras la derrota

Los Cowboys requieren un milagro para alcanzar los playoffs tras la derrota

Los Dallas Cowboys ven desvanecerse sus esperanzas de playoffs tras derrota ante los Vikings

ARLINGTON — Después de su victoria contra los Kansas City Chiefs en el AT&T Stadium, las esperanzas de los Dallas Cowboys parecían más vivas que nunca. Sin embargo, tras caer en casa ante los Detroit Lions y los Minnesota Vikings, la dura realidad se ha hecho evidente: con un récord de 6-7-1 y tres partidos por jugar, sus posibilidades de acceder a los playoffs se han reducido a un irrisorio 1 por ciento, a menos que ocurra un auténtico milagro.

La situación actual de los Cowboys

La única forma en que los Cowboys pueden alcanzar la postemporada es ganando todos sus últimos encuentros, al mismo tiempo que los Philadelphia Eagles pierden los suyos. Las circunstancias son difíciles, como señaló el propietario y gerente general, Jerry Jones: “No sé cómo describir un milagro. Sabíamos que tendríamos que ganar todos los partidos, pero ahora la situación es crítica”.

Desempeño en el partido contra los Vikings

En el choque frente a los Vikings, los problemas ofensivos fueron evidentes: solo lograron convertir 2 de 5 oportunidades en la zona roja y un decepcionante 2 de 12 en tercera oportunidad, su peor registro de la temporada. A la defensiva, no lograron presionar al mariscal de campo J. J. McCarthy, lo que permitió que el joven quarterback completara jugadas clave para los Vikings.

Desempeño de Dak Prescott

Por tercera vez en esta temporada, Dak Prescott no lanzó un pase de touchdown, lo que ha coincidido con las derrotas de los Cowboys en esos partidos. “No tuvimos respuestas”, comentó Prescott, quien sufrió una fuerte presión por parte de la defensa de los Vikings en un 48 por ciento de sus intentos de pase, marcando un récord personal en su carrera.

Desafíos y situación del equipo

El pateador de Pro Bowl, Brandon Aubrey, tuvo un día complicado, fallando dos intentos de gol de campo, lo que refleja un desempeño en equipo que no se alineó con las expectativas creadas tras el periodo de descanso. A pesar de las victorias previas y de las incorporaciones al equipo, la confianza se ha visto golpeada. “Es sorprendente encontrarnos en esta situación después de lo bien que jugamos en los partidos anteriores”, añadió Prescott.

Mirando hacia adelante

Con un próximo desafío contra los Los Angeles Chargers, los Cowboys saben que deben recuperarse rápidamente si quieren tener alguna oportunidad de hacer ruido en esta temporada. “Perder dos partidos seguidos es complicado, pero tenemos que sacudirnos y trabajar duro”, concluyó el entrenador en jefe, Brian Schottenheimer.

Conclusión

La situación de los Dallas Cowboys es crítica a medida que se acerca el final de la temporada. Con la necesidad de ganar sus últimos partidos y esperar resultados favorables de otros equipos, la presión está más alta que nunca.

  • Los Cowboys están en un 1% de posibilidades de llegar a playoffs.
  • Problemas recurrentes en ataque y la defensa no logrando presionar al quarterback rival.
  • Desempeño deficiente de Dak Prescott y del pateador en el último partido.
  • El equipo necesita mejorar rápidamente ante los próximos desafiantes encuentros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *